Desde 1999

El Hotel Don Quijote presta los más altos servicios hoteleros desde hace mas de 15 años, sus cómodas instalaciones, excelente servicio y personal altamente calificado, se conjugan para asegurar que su estadía sea placentera.

Está ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Managua, cerca de las mayores atracciones, de zonas comerciales y de negocios.

Hemos hecho un ambiente familiar, con personal entrenado para atender a los clientes con amabilidad y de manera personalizada. El Hotel Don Quijote es un lugar acogedor, bellamente decorada con artesanías de excelentes artistas Nicaragüenses.

Nicaragua ofrece bellos lugares para visitar, déjenos ayudarle a planificar sus paseos turísticos. Si su viaje es de negocios, contamos con una pequeña oficina para reuniones o utilizar la computadora o el Internet.

Estamos seguros que su estadía será muy confortable. Nuestra única preocupación es asegurarnos que usted se sienta en casa. Será un gran placer tenerlos como nuestros huéspedes. Visítenos pronto!